martes, 22 de septiembre de 2015
Somos Jodidas??
Realmente podemos ser tan jodidas??, pues no se ustedes, pero yo si, y aunque sé que de mi genero algunas dirán que estoy loca, pues si, también lo estoy. Es que la verdad hay veces que ni yo me entiendo, mi interior es un universo que yo misma aun no descubro todo sus secretos y equilibrios; y creo que mejor no les descubro todo por que espero tener muchos años de vida para eso.
El día de hoy 22 de Setiembre del 2015, empezó este blog; ya que una semana atrás perdí mi empleo, y sí ya se imaginarán como ando, pues algo preocupada, con tres niños que ver, cuentas que pagar, y sobre todo mi salud mental, por que eso de ser ama de casa para mí es un estrés, bueno un quintoestrés, ni existe la palabra pero si la sensación, yo la sentí, la siento y sé que la sentiré, si fuera así los orgasmos que felices seriamos todas, pero bueno!!, la vida no es tan buena no??.
Pero no quiero desviarme del tema principal, lo jodida que podemos ser, como lo dije a mi punto de viste, lo somos, pero no todas somos iguales, claro que no, algunas somos peores. Y yo no es por la edad que me volví mas jodida, siempre fui así; pero saben todo ese nivel de joda y estrés que podemos causar, lo compensamos, así como somos ese infierno, también somos ese paraíso. Y ese equilibrio esta en una, el saber cuando convertirte en ese infierno que quema todo y a todos, como en ese paraíso, donde todos los que amas desean estar.
Y aunque sé que ahora mi situación es complicada por la falta de un empleo, y el estrés que me puede llevar el no trabajar; por que sí, cuando yo me siento solo mamá y ama de casa, me estreso, necesito el trajín laboral, el renegar con problemas de otros, y reírme de los problemas de otros, y sentirme sexy y segura por que soy una mujer independiente que tiene un ingreso. Pues ahora como van las cosas deberé aprender a sentirme sexy y segura en casa, no se la forma ni el camino para eso, pero les aseguro que lo voy a encontrar, por que a mi un quintoestres no me va a ganar.
Mañana será otro día, con sus cosas buenas y cosas malas, pero doy gracias a Dios, que me permitió disfrutar de este, empezar un nuevo proyecto, ver a mis hijos y amarlos un día mas, como a mi marido, amarlo y odiarlo, por que sí niñas, llegué al punto de mi vida que amo y odio a mi marido al mismo tiempo, a alguien mas le pasa??
Pasen una rica noche, disfruten gocen, o lloren y sean jodidamente infelices, lo que mejor les parezca que para eso es su vida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario