martes, 22 de septiembre de 2015

Todo Sobre Eva


Hola y  gracias por darse una vuelta por mi blog, espero que  encuentren algo que les pueda gustar, sacar una sonrisa, un suspiro, o simplemente que la pasen bien al entrar.


Todo Sobre Eva: ¡Mujer!, estoy orgullosa de serlo, con los miles de defectos y las pocas virtudes que puedo tener, y la única consigna que tengo en la vida es ser feliz, y tratar de serlo cada día, por que la felicidad depende de una, y sé, que hay problemas que nos sacan miles de lagrimas, que nos rompen el corazón en pedazos, y piensas que jamas lo podrás recuperar, noches que son tan largas y negras  por los problemas diarios, trabajo, marido, hijos, dinero, la edad, nuestro peso, y tantas cosas que nos ponen mal, pero vamos, que no tenemos otra vida, y si nuestro día ha sido de perros, al menos sonriamos un segundo,  para echarle la contra al diablo, a la mala suerte, o como quieras llamarlo, como dicen, uno debe ser feliz aunque sea para joder.

Nunca fui una niña muy femenina, jugaba con carritos, canicas, me subía a los arboles,  me sacaba las coletas, y los ganchos que mi madre me ponía, no me gusta mucho el color rosado, ni las cosas de princesas, príncipes y todo el tema vivieron felices para siempre; va conmigo mas el tema de Shrek, o Shena la princesa guerrera. Pero no por eso pienso que aquellas les gusta lo que a mi no, son menos fuertes que yo, pienso que la fortaleza no reside que tanto rosado  te guste, sino el saber como quieres que sea tu vida, y luchar para que sea así.

Me enseñaron muchas cosas, pero en la mayoría las cosas que no podía hacer por que están mal, era muy raro escuchar  esto puedes hacerlo, eso esta bien. En el transcurso de mi vida descubrí, que mientras no hagas daño a nadie, puedes vivir, hacer lo que quieras  que  te haga feliz.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario